PROGRAMA DE AGENTES RESONANTES

Ahora, EcoBP ha decidido llevar el Reto Baix Penedès a las entidades culturales, medios de comunicación, empresas privadas y particulares activos e implicados en el Baix Penedès que, debido al sitio de referencia que ocupan dentro de su sector o por su potencial comunicativo, devienen verdaderos canales de referencia en el territorio.
El objetivo final de este programa es conseguir informar a los ciudadanos sobre las problemáticas más comunes relacionadas con el reciclaje para que tomen conciencia y adopten hábitos más adecuados, convirtiéndose ellos mismos en un ejemplo para la comunidad.
El papel que juegan los agentes resonantes en este proceso es esencial debido a que durante el año harán llegar a sus socios / lectores / oyentes / seguidores diversos reportajes a través de sus propios canales de comunicación (ya sea un boletín para una asociación de vecinos hasta, una circular, un blog, un diario, una televisión, etc)
A través de esta red transversal es la forma más adecuada que tenemos para sumar en el desafío colectivo. Una red que también facilitará la detección de problemáticas y ayudará a proponer soluciones para mejorar el reciclaje de la comarca.
Como agente de relevancia dentro del territorio y agente resonante, tu colaboración en este programa será inestimable. Por esto agradecemos tu interés y ponemos a tu disposición este primer dossier, en el cual encontrarás información detallada sobre las podas y la importancia que tiene su correcta gestión en el Baix Penedès.

Los Agentes Resonantes son:

3devuit amb el programa d'agents Ressonants logo pastorets color-01 Baix Penedès Diari amb el programa d'agents Ressonants
El Bolg del Carbasses amb el programa d'agents Ressonants AV Sant Ramon RTV El Vendrell amb el programa d'agents Ressonants
Written by Jaestic