Recogida comercial “puerta a puerta” – Calafell

Servicio de recogida selectiva para los establecimientos considerados como grandes productores, de la zona de playa de Calafell y de Segur de Calafell.

El servicio consiste en un modelo de recogida de 3 fracciones: FORM, vidrio y resto; las otras fracciones se recogen mediante contenedores en áreas de aportación. Los productores realizan la segregación en origen de las diferentes fracciones de sus comercios, depositan las fracciones estipuladas en el puerta a puerta en pequeños contenedores diferenciados, y los dejan en una ubicación predeterminada en un horario establecido, para que el servicio de recogida se los lleve.

Se realiza la misma ruta para recoger los residuos de la zona de playa de Calafell y de Segur de Calafell. Consiste en una ruta nocturna para la recogida de la FORM y la fracción resto, y una ruta por la tarde para la recogida de vidrio.

Los establecimientos adheridos al servicio disponen de la información necesaria para el buen funcionamiento del servicio, gracias a una campaña realizada con anterioridad a la implantación del servicio.

imant Calafell

pap-vendrell2